Powered by Blogger.

Advertisement

wild horses lyrics


He sido golpeado con el vino, me han golpeado con vodka, tequila golpear, y me han golpeado con whisky ", dice el cantante de música country Toby Keith licor respaldo de las diversas oportunidades que han llegado a su manera. "Todo el whisky que ya se habla de ... y todo el mundo tiene un vodka, y uno de mis compañeros hace el tequila. ... [Pero] no había nadie haciendo mezcal".
No hay duda de Keith sentido común. En los seis meses desde que se lanzó tiro salvaje, se ha convertido en el mezcal premium de mayor venta en la vacuna de EE.UU. y una cerveza, empresa de Keith negocio, ha vendido 10.000 casos disparo salvaje de este año, dice Vicente Viola, el socio de Keith en la empresa y su presidente. La pareja espera vender 100 000 casos al año 2015a Keith tiene la ventaja de poder vender el aguardiente en sus 11 I Love This Bar & Grill franquicias, varios de los cuales están afiliados con el casino Caesars / Harrah 's.
Mientras que los embajadores de licor celebridades no son nada nuevo, más y más estrellas se están convirtiendo en participar activamente en la empresa que promueven (por lo menos de acuerdo a los comunicados de prensa). Marilyn Manson en ajenjo aficionado, trabajó durante meses con sus recetas socio de pruebas antes de llegar a Mansinthe.
Rapero Ludacris informa estudió la producción de coñac en Francia para perfeccionar su propia marca, Conjurar. Pero uno tiene la sensación de que para Keith, el atractivo de mezcal está más en su aumento de las ventas que en el ahumado característico. A pesar de que con frecuencia rhapsodizes sobre el alcohol, "Whiskey para mis hombres / Beer for My Horses", canta en su no. Un país más afectado, un dueto con Willie Nelson cifras mezcal en ninguna de sus grabaciones. En los conciertos de vez en cuando cambia la letra de "mezcal para mis caballos", pero nunca es lo que cantan acerca de su forma de ser para el consumo humano.
 wild horses lyrics  

Share/Bookmark
















































  © Blogger templates The Professional Site by wabewa.com 2008

Back to TOP